viernes, 27 de junio de 2014

Castor y los chanchullos políticos de siempre


Buenos días.

Esta mañana, como todas, me he levantado a leer las noticias antes de ir a trabajar. Como siempre me llaman la atención las noticias relacionadas con la energía.

Hoy no estoy indignado, sino lo siguiente....,  el Estado va a pagar a Castor 1500 millones en 20 años porque el negocio no les ha salido bien


A ver, desde el punto de vista "liberal" que tanto nos venden... Una empresa PRIVADA, hace una inversión PRIVADA, y le sale mal, ¿El estado se hace cargo? Esto huele al mismo TIMO que nos han hecho con la Banca, y en general con todos los amigos de este y el otro gobierno, sean del color que sean.

¿Si mañana me va mal mi empresa también me van a rescatar?

Llueve sobre mojado, mientras otros países invierten en energías límpias (Alemania que no tiene sol...), nosotros vamos dos pasos atrás y seguimos primando a los amiguetes de siempre, y sacando leyes que "ponen difícil" usar dichas energías limpias, fastidiando a los mismos una y otra vez.

Como siempre, dirán que las leyes les avalan, blablabla, pero esto sigue siendo un ROBO al ciudadano que ya está INDIGNADO.

En este país no hay ética ni vergüenza



1 comentario:

Blas dijo...

Si un ministro de industria (el catalán Clos) firma un contrato en esos términos el estado queda obligado.

Publicar un comentario