Buenos días.
Esta mañana, como todas, me he levantado a leer las noticias antes de ir a trabajar. Como siempre me llaman la atención las noticias relacionadas con la energía.
Hoy no estoy indignado, sino lo siguiente...., el Estado va a pagar a Castor 1500 millones en 20 años porque el negocio no les ha salido bien
A ver, desde el punto de vista "liberal" que tanto nos venden... Una empresa PRIVADA, hace una inversión PRIVADA, y le sale mal, ¿El estado se hace cargo? Esto huele al mismo TIMO que nos han hecho con la Banca, y en general con todos los amigos de este y el otro gobierno, sean del color que sean.
¿Si mañana me va mal mi empresa también me van a rescatar?
Llueve sobre mojado, mientras otros países invierten en energías límpias (Alemania que no tiene sol...), nosotros vamos dos pasos atrás y seguimos primando a los amiguetes de siempre, y sacando leyes que "ponen difícil" usar dichas energías limpias, fastidiando a los mismos una y otra vez.
Como siempre, dirán que las leyes les avalan, blablabla, pero esto sigue siendo un ROBO al ciudadano que ya está INDIGNADO.