viernes, 7 de junio de 2013

Immersun, instalación y funcionamiento

Hola Amigos.

AVISO: Antes de comprar un immerSUN, leed esta entrada, porque el immersun inyecta a red:
immersun inyecta

Tengo en mis manos, por fín, el famoso immersun que consigue evitar la inyección a red
2013-06-06 20.14.08
He comenzado su instalación, y aunque no lo he conectado todo, reviento si no lo cuento en el blog, así que os dejaré unos pasos de la instalación.
Lo primero es abrirlo, porque los botones vienen ocultos para evitar que se rompan en el envio. Hay que ponerle dos tornillitos
 2013-06-07 16.39.28
Una vez hecho esto, al lío, decido ponerlo encima de la caja central, e ir conectando todos los cables, con paciencia, uno a uno, sin confundirse que la liamos!!!

2013-06-07 18.09.54

Ojo!! en los manuales indica que solo un “profesional” puede instalarlo, pero casualmente, así me llaman de “mote” mis amigos desde que tenía 14 años, “el profesional”, por lo que no veo problema alguno, jajajaja
Bueno, lo que veis está a medio, os iré dando más pasos en los próximos días.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola

enhorabuena por el blog. he visto tu mensaje sobre que no vale porque exporta unos W a la red, se me ha ocurrido un pequeño truquito para que no lo haga ¿Puedes incluir mas fotos de su electronica con detalle o enviarmelas? gracias

saludos

Jose Miguel Jiménez dijo...

Por supuesto, hago unas fotos más de cerca y las adjunto. Probé a "engañar" a la sonda metiendo otro cable más con los 125w que tiene de límite, pero no funciona, ya que cuando se activa, esos 125w de más se los envia también al calentador.

Lo dicho, hago unas fotos y las pongo.

Unknown dijo...

hola

quedo a la espera de esas fotos, de los componentes y circuito, para ver si descubro su funcionamiento. quizas haciendo creer que esta inyectando esos 125W no lo haga y use todo ;-). otras veces he hecho cosas similares asi que, supongo que una mas jeje.

Jose Miguel Jiménez dijo...

Hola. No puedo ver tu email para mandartelas. Enviamelo en un privado, por favor. No las quiero colgar por si las moscas. He compartido mi perfil para que veas el correo.

Publicar un comentario